Tips

        Planea tu mundanza

En primer ...

Ver más      

        ¿Piso o alfombra?
Para elegir la opción que más ...
Ver más      

        VIVE
Tener plantas en casa tiene efectos psicológicos y anímicos positivos.
Ver más      

+  tips 
    

 
AUTOFIN BIENES RAÍCES
 

Somos una empresa inmobiliaria que te ofrece la forma más confiable y segura de comprar, vender y/o rentar propiedades en toda la República Mexicana. Nuestra misión es brindar un servicio profesional en el que se reflejen valores como respeto, honestidad, dedicación y constancia, para darte el mejor servicio.

En Autofin Bienes Raíces comprendemos la importancia que tiene para nuestros clientes, adquirir una casa o un departamento por el esfuerzo que representa. Asimismo, vender una propiedad que tuvo un significado especial es para nosotros una tarea que requiere de todo nuestro profesionalismo.

Para ello, contamos con un equipo de Asesores especializados que te atenderán en todo momento con responsabilidad, amabilidad y puntualidad, con lo que obtendremos tu confianza para administrar o comercializar tu inmueble.

Con el respaldo de Grupo Autofin México, una empresa líder en nuestro país, podemos asegurar el cabal cumplimiento de nuestros servicios.

¡Somos tu mejor opción! Vísitanos
Nuestros Servicios Inmobiliarios

En Autofin Bienes Raíces te ofrecemos seguridad, solidez y compromiso en todos nuestros servicios:

  • Venta y consignación: Si deseas comprar o vender tu departamento, casa, terreno, local comercial, bodega y/o edificio, nosotros te ayudamos sin que pongas en riesgo tu patrimonio.

  • Localización: Contáctanos y te ayudamos a encontrar la propiedad que requieras en cualquier zona de la República Mexicana.

  • Asesoría especializada: Nuestros Asesores Inmobiliarios están ampliamente capacitados para acompañarte y resolver tus dudas durante todo el proceso de la compra o venta.

  • Servicio a domicilio: Si lo deseas, uno de nuestros Asesores puede acudir a tu domicilio y explicarte con claridad, cada uno de nuestros servicios y/o metodología. De igual manera, si lo deseas podrás hacer los recorridos que solicites para ver con toda seguridad y confianza las propiedades de tu interés.
  •          

  • Promoción de propiedades: Contamos con medios que aseguran la promoción clara y segura de tu inmueble.

  • Valuación: Nuestros expertos realizan las valuaciones que solicites de manera profesional, real y concreta.

  • Cartera de prospectos: Al mantener una sinergia con Grupo Autofin México, contamos con prospectos que forman parte del sistema de Autofinanciamiento que promueve esta gran empresa, por ello si te interesa el corretaje, somos la opción que requieres.

  • Máxima seguridad: Contamos con una área especializada para revisar la documentación legal de cada uno de los inmuebles.

     

    ¡La tranquilidad y seguridad que buscas!
  •  
    Insurgentes Sur 1235, Extremadura Insurgentes, México, D. F.
    Tel. : 01 (55) 5482-0393, 5482-0401, 5482-0403
    E-mail: servicios_inmobiliarios@grupoautofin.com.mx

    Síguenos en: Recibe los últimos inmuebles:
    ::Aviso de Privacidad::   2011  Autofin Bienes Raíces. Derechos Reservados