Planea tu mundanza

En primer lugar es necesario buscar una empresa de mudanzas y pedir una cotización con base en el lugar de llegada y número y tamaño de cosas transportadas. Una vez que tomes esta decisión te recomendamos los siguientes tres pasos para tener todo en orden.

  1. Revisa tus cosas y si algo ya no te gusta, no utilizas o simplemente ya no llama tu atención, regálalo o tira todo lo que consideres pasado de moda, roto, feo, o poco útil.
  2. Coloca en cajas bien cerradas y rotuladas, las cosas que tengan un valor sentimental muy grande para ti, nunca en bolsas, ya que se pueden romper y son difíciles de transportar.
  3. Organiza cuarto por cuarto, cuando termines podrás decir ¡Listo ya no tengo que volver por acá! Tu mudanza va a requerir mucha organización, pues se tiende a olvidar cosas cuando uno va de un cuarto a otro y al final quedas añorando tus objetos extraviados.


Recuerda que lo más importante es mantener una actitud positiva hacia la mudanza, recibe y da mensajes de tranquilidad y seguridad.

Anterior     Siguiente